Si quieres el servicio de fotomatón por unas horas, esta es tu mejor opción. Ya sea una boda, comunión, cumpleaños, celebración, fiesta o evento de empresa, podrás contratar tu SelfieMatic por las horas que mejor se adapten a tus necesidades (ampliables en el mismo evento) o bien contratar un segundo equipo si el evento tiene un gran volumen de invitados.
Elige uno de nuestros Packs especiales y aprovéchate de las ventajas de escoger únicamente lo que más te convenga. 
Impresiones ilimitadas durante las horas contratadas (2 copias por foto o ilimitadas según servicio). Se puede imprimir en tamaño 10×15 en dos formatos,1 foto o 3 fotos en una.

Nuestros fotomatones utilizan una cámara reflex. Así os garantizamos la mejor calidad posible en las fotografías.

Podrás elegir entre más de 70 fondos y 40 tipos de letra diferentes. O si lo prefieres podemos crear uno con tu invitación de boda,  el logo de tu empresa,…

Llevamos atrezo variado para hacer más divertidas tus fotos. Pelucas, gafas gigantes, bigotes, sombreros…

Al acabar el evento, os entregaremos un Pendrive con TODAS las fotos que se hagan durante el evento.

Subimos todas las fotos a nuestra web. Entregaremos a vuestros invitados una tarjeta con el usuario y contraseña para

su descarga al día siguiente.

Os regalamos un Libro de firmas para que vuestros invitados peguen sus fotos y os dejen una dedicatoria con sus mejores deseos.

2 azafat@s (personaltécnico/animador) acudirán al evento para montar y desmontar, comprobar el buen funcionamiento y ayudar en todo momento a los invitados con el libro de firmas.

Con nuestro Photocall personalizado podrás imprimir tus mejores recuerdos y reutilizar la lona posteriormente para lo que quieras.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
× ¿Cómo puedo ayudarte?